Desde Pinamar | Mónica López es diputada provincial y precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Renovador. Tendrá que ir a internas con Darío Giustozzi, Felipe Solá y Gustavo Posse. En diálogo con PERFIL, en el parador CR de Pinamar, dijo que Daniel Scioli “no hizo nada” en la Provincia y que Martín Insaurralde va a “incomodar al electorado” si se pasa al Frente Renovador.
“A Scioli le cuestiono la educación, la salud, la seguridad. No es que hizo las cosas mal, no las hizo. La única decisión que tomó fue ser candidato a presidente. Y espero que no lo sea; si no, pobre la Argentina”, advirtió la diputada.
Para López, Scioli es bueno para el marketing, pero malo para la Provincia. La legisladora dijo que la policía comunal, una de las medidas de Scioli, sir ve mientras la maneje el intendente. Cree que Martín Insaurralde es “mal conocido por la gente” y que si decide competir por el Frente Renovador va a tener que dar explicaciones. “Va a tener que someterse a la interna, presentar 135 candidatos y explicar por qué votó la Ley de Abastecimiento y el Código Civil”, agregó.