Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 10 octubre, 2015

Insólito requisito de un clasificado: "No ser de La Cámpora ni cobrar un plan"

El sitio web computrabajopublicó el escrito, aunque aseguran que alguien utilizó el nombre de la empresa para perjudicarla.

Foto: Cedoc

Computrabajo, un sitio web dedicado a la oferta y búsqueda laboral, publicó un aviso de empleados para un puesto administrativo en una sucursal de una empresa de seguridad en Tigre, con la condición de que "el candidato no debe estar cobrando plan social derivado de la política corrupta de turno ni estar afiliado a grupo o denominaciones gubernamentales terroristas, por ejemplo, La Cámpora".

La oferta difundida por Computrabajo aparece a nombre de la empresa Visor SRL, que ofrece servicios de Seguridad, aunque desde allí negaron la publicación del aviso y "haber establecido algún tipo de contacto con Computrabajo", según consignó la agencia Télam.

En el aviso se sostiene que quien se postule  debe contar con "sólidos conocimientos de Excel, buen lenguaje, estudios secundario completo", al tiempo que "de antemano" se le pide "disculpa a aquellos que no sean contactados".

Tomás Ferrer, encargado del área de Recursos Humanos de Visor SRL, manifestó que fue publicado en Computrabajo por alguien que utilizó el "nombre y razón social" de esa empresa para dañar la imagen de la firma.

Ferrer informó que se contactaron con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para denunciar el hecho y recibir asesoramiento por el tema y señaló que ya hicieron un "descargo" en la web de Computrabajo, porque es la vía de contacto que tienen con ese portal.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4576

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard