POLITICA
Elecciones 2017

Intendente langosta | Echarren volvió a cambiar de bando político

El jefe comunal de Castelli asumió en 2015 con el PJ. Después fue ministro de Vidal y luego apostó por Randazzo. Ahora jugará con Cristina.

Francisco Echarren, intendente de Castelli.
| Cedoc

El exministro de Transporte Florencio Randazzo perdió el apoyo del intendente de Castelli, Francisco Echarren, sumando una nueva sangría al Frente Cumplir con el que competirá en las próximas elecciones.

De esta manera, el jefe comunal abandonó el randazzismo para anunciar su respaldo a la lista de Unidad Ciudadana que lidera la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

El mismo lo anunció a través de la cuenta oficial de Twitter, al asegurar que "la única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR". Luego tuiteó que "la única verdad es la realidad", en una publicación en la que también se lo ve junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Salto. Echarren asumió la intendencia en 2015 en las listas del Frente Para la Victoria (FPV). Sin embargo el año pasado, aceptó una propuesta de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para asumir como subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat de la provincia.

Tiempo después, en marzo de 2017, renunció y regresó al peronismo. Cuando se armó el Frente Justicialista Cumplir, se plegó al grupo de intendentes que apoyó a Randazzo. Sin embargo volvió a cambiar de opinión y ahora regresó al kirchnerismo.