POLITICA

Interna K en Tigre: Precandidato acusa a Szpolski de "fabricar noticias"

Roberto Passo acusó al dueño de medios de ser "un recién llegado" en la política. Audio.

Szpolski ningunea a su rival en la interna K.
| Cedoc

"El FPV de Tigre logró la unidad para enfrentar al candidato massista", dice el título de El Argentino, el diario que pertenece al empresario y ahora precandidato K en ese distrito, Sergio Szpolsky. Cuando Roberto Passo leyó la noticia, puso el grito en el cielo.

Es que el exdiputado provincial y secretario general de SUCATA también anotó a su lista y, más identificado con el sciolismo, buscará ganar la interna ante la lista kirchnerista por excelencia. "Algunos medios se adueñan de la situación política, ningunean al resto. Nosotros presentamos nuestras listas y aquí estamos para competir", dijo enojado Passo en Liberman En Línea (Radio UNO 103.1).

Passo reconoció que peleará en desventaja porque "Szpolski es dueño de algunos medios importantes que fabrican la noticia sin tener en cuenta al resto. Lo que dice en la tapa Tiempo Argentino no es así, no se ha logrado la unidad en el FPV de Tigre, es un sector en Tigre que lleva como candidato a Szpolski, nada más".

El precandidato explicó que no se llegó a la unidad por los espacios que le daba el kirchnerismo en la lista: "La construcción política que desarrollamos es notoria, estamos en pie de igualdad, no un 5 a 1 como lo planteaban. Tenemos la posibilidad de competir y de ganar".

Por último, tildó a Szpolski de "recién llegado" a la política. Incluso aventuró que pudo haberse llegado a un acuerdo "si hubieramos charlado 6 meses atrás. Pero fue de golpe y eso generó la renuncia del Movimiento Evita, inclusive".