miércoles 06 de julio de 2022
POLITICA La Libertad Avanza

Interna libertaria: Maslatón culpó a la hermana de Milei de llevar al diputado a una "catástrofe"

El referente libertario comparó a Karina Milei con Isabel y al legislador con Perón, por lo que afirmó que "tiene que reaccionar".

11-06-2022 17:50

Luego de la poca convocatoria del diputado Javier Milei en su aparición del viernes en El Porvenir, el referente libertario Carlos Maslatón apuntó contra Karina Milei, hermana y mano derecha del legislador, a la que acusó de llevar a la figura de Milei a una “catástrofe”.

Acostumbrado a dar charlas multitudinarias, Javier Milei se encontró en Lanús con un escenario más que distinto: solo 1.500 personas presenciaron su discurso. Frente a esto, el economista Maslatón reaccionó en Twitter y comparó a Karina con Isabel Martínez de Perón.

El mensaje de Maslatón de Marra.
El mensaje de Maslatón de Marra.

“Karina es Kikuchi y Kikuchi es Karina. A no engañarse. Isabel era López Rega y López Rega era Isabel”, comenzó su analogía el referente libertario. En ese sentido, continuó: “Nosotros Avanzan los Aliados, somos el nacional-sindicalismo”.

En línea con su analogía, Maslatón dijo que “el líder Milei” sería Perón, quien “debe reaccionar, antes de que el eje Karina-Kikuchi lo lleve a una catástrofe irreversible”.

Milei en El Porvenir 20220610
Esta fue la primera aparición de Milei en el Conurbano bonaerense.

De esta manera, quedó al descubierto la interna dentro de La Libertad Avanza. Sin embargo, el puntero de Milei, tal como se define en su cuenta de Twitter, publicó horas después otro mensaje que afirma: “Muchos sorprendidos en La Libertad Avanza de Javier Milei por el quilombo interno generado tras el ataque a la militancia de base por parte del Eje Karina-Kikuchi. Pero la política, señores, es interna y es lucha por el poder”.

Milei 'calentó' la noche en El Porvenir y desafió las críticas: "Nos difaman para mantener privilegios"

La comparación de Karina Milei con Kim Yo-jong y el apoyo a Marra

Maslatón siguió con las comparaciones y tildó a la hermana de Milei como una “militante más”. “No es y nunca puede ser, la dueña del Movimiento. La Libertad Avanza es el liberalismo argentino”, sostuvo.

Así, indicó que “Milei no es Kim Jong-un, ni Katina se permitirá jamás que sea como su criminal hermana Kim Yo-Jong”, en referencia al líder del régimen de Corea del Norte y su hermana.

El mensaje de Maslatón sobre Milei.
El mensaje de Maslatón sobre Milei.

Tras su analogía, el economista indicó que “la gran estrella de la noche en Gerli no fue ni Milei, ni el Dipy, ni Karina, ni Kikuchi”; por el contrario, aseguró que “la gran estrella política fue el jefe de Avanzan los Aliados, el gran Ramiro Marra”. “Maestro de la movilización, fue magnánimo en su victoria y colaboró con 5 columnas para el acto de la contra”, concluyó Maslatón sobre Marra.

RdC / ED