POLITICA

Interrumpen la Línea D por un 'loco' que se subió al techo de los vagones

Ocurrió cerca de las 15 en la estación Ministro Carranza. El servicio quedó suspendido durante unos minutos. Testimonios de pasajeros.

El sujeto caminó por los techos del subte.
| Cedoc

Minutos después de las 15, un joven caminó por los techos de los vagones de la línea D en la estación Ministro Carranza. Por esa razón, el servicio se interrumpió durante unos minutos, ya que según el testimonio de los testigos el hombre estaba visiblemente alterado.

Durante el incidente intervino personal del SAME, de la Policía Metropolitana y de Metrovías, empresa concesionaria del servicio.

Cuando comenzó a caminar por los techos, los pasajeros tomaron fotografías y las subieron a las redes sociales. Al parecer, el sujeto saltaba de una formación a la otra realizando riesgosas maniobras y en apariencia, eludiendo hacer contacto con los cables electrificados a 1500 voltios.

Desde Metrovías señalaron al portal Enelsubte.com que debió intervenir personal de estación de Metrovías y agentes de la Policía Metropolitana, debido a que el individuo “tenía una actitud agresiva y se mostraba alterado” se dio intervención al SAME para que el mismo fuera atendido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite