jueves 11 de agosto de 2022
POLITICA Elecciones 2021

Javier Milei hizo campaña con el sobrino de Carlos Menem en La Rioja

El economista liberal salió de la Ciudad de Buenos Aires y estuvo junto a Martín Menem en el marco del cierre de la campaña electoral.

10-11-2021 11:35

Javier Milei, candidato a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, viajó a La Rioja para acompañar a Martín Menem, sobrino del fallecido expresidente Carlos Saúl Menem, quien busca obtener una banca como legislador por esa provincia.

El economista estuvo en la Plaza 25 de Mayo de la capital provincial donde brindó un discurso y dio una clase, en la cual explicó la situación económica actual de Argentina y lo que el llama “el modelo de la casta”. "Quiero aclarar que sólo estamos en Capital", señaló sobre otros candidatos en el país que se relacionan con él sin su consentimiento.

La Coalición Cívica le respondió a Javier Milei: “Este comediante violento desconoce 20 años de historia"

Sin embargo, desde la cuenta oficial del espacio político del candidato liberal escribieron: "Javier Milei acaba de llenar una plaza de La Rioja. La libertad avanza a nivel nacional y vamos por el 2023".

En modo electoral, Milei acompañó al familiar del exmandatario nacional, quien murió en febrero de este año, sobre un escenario al ritmo de la recordada canción de protesta "Se viene el estallido", de La Bersuit Vergarabat. Allí, agitó su pelo y fiel a su estilo proclamó: “Rujan leones, vamos carajo, hagan temblar a la casta política”.

Además, pidió que los liberales de las distintas provincias "se unan para dejar tercero al kirchnerismo a nivel nacional".

La irónica respuesta de Javier Milei a Martín Lousteau: "Hola Mr. 125"

Martín Menem, por su parte, no compitió en las elecciones PASO pero se sumó luego como candidato a diputado. Al igual que Milei, desembarca en la política este año, desde su paso por Gentech Argentina -dedicado a la venta de productos de suplementos nutricionales- y adhiere al espacio del economista a la vez que destaca que "él siempre reivindica el gobierno" de su tío.

FP/FL