POLITICA
Pandemia de Coronavirus

Juan Cabandié tiene covid-19 y se encuentra aislado en su casa

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible comenzó a presentar un cuadro febril el 1 de febrero. Luego de someterse al hisopado, resulto ser positivo por coronavirus. Referentes de la escena política enviaron su apoyo por redes sociales.

Juan Cabandié 20210202
Juan Cabandié, ministro de Medio Ambiente | Twitter

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, dio positivo en coronavirus tras someterse al debido test y se encuentra cumpliendo el aislamiento en su domicilio, según informó este martes a través de sus redes sociales.

"Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer, comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo" detalló Cabandié en su cuenta oficial de Twitter.

Juan Cabandié reconoció padecer "síntomas leves" pero "no subestimables". En consecuencia, detalló que deberá de suspender las actividades previstas en su agenda, "guardar reposo y cumplir con el aislamiento estricto"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juan Cabandié 20210202

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible finalizó la publicación aclarando: "Recordemos que la pandemia no pasó y sigamos cuidándonos.

Cabandié, de 43 años de edad, es el segundo integrante del Gabinete en contagiarse por el coronavirus, luego del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien tuvo Covid-19 en septiembre pasado.

JFG