POLITICA

Grabois estuvo en el acampe de la 9 de Julio y respaldó a piqueteros

El líder del Frente Patria Grande se mostró junto a Eduardo Belliboni y se distanció de la postura del Gobierno de no negociar con la Unión Piquetera.

Juan Grabois 20220331
El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, respaldó hoy el acampe la Unión Piquetera sobre la 9 de Julio y se colocó en la vereda contraria al Gobierno, que mantiene la postura de no negociar mientras se encuentren las calles cortadas. | NA

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, respaldó este jueves 31 de marzo el acampe la Unión Piquetera sobre la 9 de Julio y se colocó en la vereda contraria al Gobierno, que mantiene la postura de no negociar mientras se encuentren las calles cortadas.

El dirigente se hizo presente en la protesta que comenzó ayer y se mantendrá hasta este viernes al mediodía, cuando habrá un acto frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Organizaciones piqueteras continúan el acampe sobre la avenida 9 de julio 20220331
Organizaciones piqueteras continúan el acampe sobre la avenida 9 de julio.

Las diferencias entre los movimientos sociales

Si bien Grabois aclaró que su espacio no formó parte de la protesta, afirmó que "todas las luchas son justas", y se diferenció también de los movimientos sociales cercanos al Gobierno, como Barrios de Pie y el Movimiento Evita.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién es Eduardo Belliboni, el piquetero crítico de Mauricio Macri y Cristina Kirchner que lidera los acampes contra el Gobierno

"La única forma de terminar con los planes es que haya trabajo", resaltó el dirigente del Frente Patria Grande.

La fotografía de Grabois junto a los líderes de la Unión Piquetera, entre ellos Eduardo Belliboni, trascendió en medio de la interna oficialista y del malestar del Gobierno por la masividad de la protesta en pleno centro porteño.

Organizaciones piqueteras continúan el acampe sobre la avenida 9 de julio 20220331
Organizaciones piqueteras continúan el acampe sobre la avenida 9 de julio.

ED