POLITICA
EN MEDIO DE CORTES DE LUZ GENERALIZADOS

Julio De Vido se casó en Zárate, sin energía eléctrica en toda la ciudad

El ministro de Planificación, encargado de que el país tenga luz, contrajo matrimonio en penumbras, pero eso no le borró la sonrisa. Vea el video.

Julio De Vido y su flamante esposa Alessandra Minnicelli
| Zárate informa

El calor le jugó una mala pasada al ministro de Planificación Julio De Vido justo en uno de los días más importantes de su vida: el de su casamiento. Es que hoy, en la localidad Zárate, cinco minutos después de haber ingresado al Registro Civil para dar el "sí" junto a su mujer Alessandra Minnicelli, hubo un apagón general en toda la ciudad y el funcionario K encargado de que Argentina tenga energía eléctrica se tuvo se casar en penumbras.

A pesar de la contradicción, casi un colmo kirchnerista, De Vido y su flamante esposa estuvieron sonrientes todo el tiempo, mientras los acompañaban familiares y amigos, según informó el sitio Zárate informa, que grabó las imágenes que ilustran esta crónica.

Minnicelli, ex titular de la SIGEN, que durante la gestión de Néstor Kirchner tuvo que controlar a su pareja, lució un vestido blanco, simple, con un chal de tull, y un arreglo de flores en su cabello. De Vido, por su parte, lució un traje color crudo, camisa blanca y una corbata con detalles dorados. 

"Para mi es un orgullo venir a un registro civil como cualquier ciudadano común a casarme, para cumplir una cuestión pendiente en nuestra vida y estamos muy contentos y muy felices", afirmó el ministro K, al terminar la ceremonia, bajo una intermitente lluvia de arroz. 

De Vido contó que después del casamiento se reunirían a tomar algo con la familia, pero no quiso soltar detalles de la noche de bodas. "Después de tomar algo con la familia, a seguir trabajando como corresponde", respondió ante los micrófonos presentes.