Para presentarse como candidato a diputado, el ex presidente Néstor Kirchner tuvo que realizar el cambio de domicilio. Como consecuencia, por primera vez en su carrera política el hombre insignia del Frente Para la Victoria votó en Vicente López, muy lejos de su Santa Cruz natal.
En el partido de Vicente López, donde Kirchner sufragó a las 9.36, el ganador de la jornada fue Francisco de Narváez, al frente de Unión Pro, con el 38,06 por ciento de los votos. En segundo lugar, con el 32,10 por ciento, se ubicó el Acuerdo Cívico y Social. El tercer puesto fue para el Frente Justicialista para la Victoria, con el 16,51 por ciento. El resultado era de esperar si se observaba a quienes lo acompañaron en la fila, que ni siquiera se dieron vuelta a mirar al ex presidente.
En Vicente López, donde 225.337 electores se acercaron hasta las urnas, hubo un total de 653 mesas habilitadas para los comicios. De lo escrutado hasta ahora, el 3,23 por ciento votó en blanco, un 1,33 fueron votos nulos y un 0,12 por ciento se trató de votos impugnados.