El ex presidente Néstor Kirchner sorprendió hoy al plantel de Racing al visitarlos durante el entrenamiento y siguiendo los pasos del entrenador Ricardo Caruso Lombardi prometió regalar dos plasmas si ganan el clásico a Boca Juniors la semana próxima.
Kirchner llegó a media mañana al estadio de Racing en un helicóptero oficial como prólogo a un acto proselitista que lo tiene como candidato a diputado nacional por el oficialismo en Buenos Aires y se metió a la cancha, donde tuvo un diálogo con Caruso Lombardi y, entre otros jugadores, con el arquero Gustavo Campagnolo, campeón en los convulsionados días de diciembre de 2001, con quien se unió en un abrazo.
Kirchner tras hacer una recorrida pisando el césped del Cilindro, que lleva el nombre de Juan Domingo Perón, siguió los pasos de Caruso, quien suele sortear premios entre sus jugadores.
El actual titular del PJ prometió dos plasmas para el plantel si le ganan la semana próxima a Boca, con lo cual el equipo casi aseguraría su lugar en Primera División.