Como suele hacer con las figuras más destacadas del deporte argentino, Néstor Kirchner recibió hoy a Emanuel Manu Ginóbili en la Casa Rosada. Esta vez, el Presidente le prometió al mejor basquetbolista de nuestro país ayuda económica para la construcción de un nuevo estadio en Bahía Blanca, ciudad natal del actual jugador de los San Antonio Spurs, último campeón de la NBA.
La reunión entre Kirchner y Ginóbili se llevó a cabo en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno. Al término del encuentro, Manu reveló que el Presidente dispuso que se efectúen aportes económicos para la construcción de un nuevo estadio polideportivo en su ciudad natal.
"Fue más de lo que esperaba", reveló la figura de los Spurs, quien se mostró seguro sobre un pronto comienzo de las obras gracias a los aportes efectuados por la Provincia de Buenos Aires, la Nación y también desde el sector privado.
"Fue una reunión muy agradable, Kirchner estuvo muy distendido y lo noté entusiasmado con el proyecto del polideportivo en Bahía Blanca", explicó Ginóbili.
El mejor basquetbolista argentino se encuentra en el país descansando luego de una exigente temporada en la NBA, donde consiguió su tercer anillo de campeonato con los Spurs. Por ese motivo, resolvió no participar del Preolímpico de Las Vegas, donde la selección de nuestro país busca la clasificación para Pekín 2008.
Fuente: Télam