POLITICA
CUESTIONAMIENTO

Macri criticó a quienes solamente “tienen magia para decir palabras"

En un acto en la Autovía 7, el Presidente afirmó que la política consiste en "resolver problemas". Las indirectas a la exmandataria.

Mauricio Macri Camiseta Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes
El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que la política consiste en “resolver los problemas de la gente” y está “ligada al hacer”, por lo que criticó a quienes solamente “tienen magia para decir palabras”, sin un respaldo en las acciones. En su discurso en un acto de inauguración el mandatario lanzó varias indirectas a la gestión kirchnerista, 

Al inaugurar esta tarde un tramo de la Autovía 7, en el tramo entre Chacabuco y Junín, a 267 kilómetros de la Capital Federal, el Presidente junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, convocó a que “se vaya naturalizando entre nosotros que las obras se terminen”, y postuló: “La política tiene que ser servicio público, ligada al hacer; saber hacer política, es resolver los problemas de la gente”.

Algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron, y si las cosas no suceden, llega la frustración”, planteó el jefe de Estado en referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su mítica frase "no fue magia".