POLITICA

La amiga íntima de los Báez fue amenazada tras la detención de Lázaro

LilianaCosta, señalada como presunta amante del empresario K, fue amenazada luego de la detención de Lázaro Báez. El extraño choque en la Panamericana. Video.

0626lilianacostabaezjuanferrarig21853027552
|

La aparición de Lilliana Costa—apuntada como la supuesta amante de Lázaro Báez—pone el foco sobre la influencia de los servicios de inteligencia en torno a uno de los casos más emblemáticos de la corrupción K.

En una entrevista exclusiva con Perfil, donde negó ser la amante de Lázaro y haber tenido un hijo extra-matrimonial con el empresario patagónico, Costa contó cómo fue amenazada telefónicamente y por redes sociales. Además, sufrió un accidente automovilístico donde fue chocada por dos vehículos que luego huyeron en la Panamericana (ver video).

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nombre de Costa comenzó a circular en ámbitos periodísticos en las últimas semanas. Más allá del supuesto lazo sentimental con Báez, se le atribuyó haber sido socia del dueño de Austral Construcciones en dos firmas que brindan servicios a empresas petroleras. Siguieron diferentes versiones, entre las cuales la conectan con distintas maniobres ilegales en la AFIP.

Frente al asedio periodístico, Costa decidió contar su versión en Perfil.