POLITICA
repercusiones

La coparticipación de la soja fue tapa en el interior

Con diferentes connotaciones, todos se hicieron eco. Fotogalería.

0320tapas468
| Cedoc

Los diarios de todo el país reflejaron el sorpresivo anuncio oficial que dio ayer la Presidenta en torno de la recaudación de los derechos de exportación de la soja en la provincias.

La provincia de Córdoba dedicó toda su portada a la coparticipación anunciada ayer, desde la reacción del campo, hasta las declaraciones del Gobernador Schiaretti.En el Chaco, se destacó la presencia del gobernador Capitanich en el anuncio oficial realizado desde Olivos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los diarios de Entre Ríos destacan los cortes de las rutas y las declaraciones de los líderes de la Federación Agraria. En Mendoza se destacó la presencia de Celso Jaque en el acto, también menciona los cortes de ruta de los ruralistas que endurecieron las medidas tras los anuncios de la Presidenta.

En Santa Fe se habla de malestar y cortes, en Río Negro, Sapag reiteró la imposibilidad de cumplir con las demandas salariales que realizan los gremios del Estado.

La tapa más dura es la de El Tribuno de Salta que muestra el tema como una "provocación al campo".