POLITICA
Será candidata porteña

La emotiva despedida de Débora Pérez Volpin del noticiero

La periodista se fue entre lágrimas de Canal 13 para participar de las elecciones legislativas en el espacio de Martín Lousteau. Mirá el video.

0622_despedida_perez_volpin_g
La emotiva despedida de Débora Pérez Volpin | captura

La periodista de Canal 13 Débora Pérez Volpin dejará el noticiero que conduce hace años y se volcará a la política en el nuevo partido de Martín Lousteau, Evolución Ciudadana.

En un atípico y emotivo programa, sus compañeros recordaron su paso en Arriba Argentinos y ella se despidió entre lágrimas.

Pérez Volpin competirá por una banca en la legislatura porteña en el espacio del ex embajador de Estados Unidos, Lousteau, quien luego de ser rechazado en el PRO para formar Cambiemos en la ciudad creó Evolución Ciudadana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su precandidatura estaría acompañada en la lista por Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, que deben renovar su banca en la Legislatura; el presidente del  Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia  y el dirigente del PS Hernán Arce.