POLITICA
Amado Boudou detenido

La ex de Boudou se mostró satisfecha con su detención

Daniela Andriuolo escribió un sugestivo mensaje en sus redes sociales.

Andriuolo. Se casó con Boudou en 1993. Hoy vive en Italia.
| Cedoc perfil

La exesposa de Amado Boudou, Daniela Andriuolo, se mostró satisfecha con la detención del exvicepresidente en la causa en la que se lo investiga como posible jefe de una asociación ilícita. La mujer publicó en sus redes un explícito mensaje. "Siéntate en el umbral de tu puerta...", escribió en su cuenta de Facebook. El texto hace referencia al refrán que termina con las siguientes palabras: "...y verás pasar el cadáver de tu enemigo". 

"Es el típico chanta argentino, con esa sonrisa que tiene…", contó en agosto la mujer en exclusiva para Perfil. Fue un día después de que el exvicepresidente fuera sobreseído en la causa de los papeles truchos de un auto que el funcionario kirchnerista le ocultó a ella hace 15 años. El tribunal consideró prescriptos los delitos y Amado respiró en esta causa. “Decidí hablar como ciudadana”, agregaba en ese entonces donde se le consultó si pensaba que su ex podía ir preso por otra causa. “Prefiero no opinar”, fueron sus palabras. 

Ayer Andriuolo siguió desde Italia la noticia de la detención del ex vicepresidente. Según relató a PERFIL su abogado, Eduardo Romanín, la mujer le dijo estar contenta. “Por fin se hizo Justicia”, le puntualizó. Con Amado se conocieron en Mar del Plata, cuando Boudou era DJ y Daniela trabajaba en la famosa disco Sobremonte. Se casaron en 1993 y se separaron al año siguiente (el divorcio llegó cuatro después, en 1997). Desde hace seis años la ahora profesora de gimnasia está radicada en Italia, donde vive junto a su pareja.