POLITICA
Error viral

La explicación de Vidal tras su publicación accidental en Twitter: "No soy la más habilidosa con las redes"

La diputada del PRO compartió un posteo, que luego eliminó, donde se olvidó de borrar las recomendaciones de su equipo de prensa.

María Eugenia Vidal 20221114
María Eugenia Vidal | Captura de video

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se rectificó por la publicación en Twitter que luego borró donde figuraban las indicaciones de su equipo de comunicación. Ante su equivocación, la diputada del PRO explicó: "No soy la más habilidosa con las redes sociales".

El posteo borrado había sido publicado durante la noche del miércoles en la previa del acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, mientras que la aclaración de la legisladora llegó este jueves al mediodía. "Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche", comenzó su mensaje.

María Eugenia Vidal Tweet 20230525
Explicación de Vidal ante el posteo borrado.

Vidal publicó accidentalmente un insólito tuit y lo borró de inmediato

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar", detalló, precisando que ella es quien controla su perfil en redes sociales. Y agregó: "Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes".

En concordancia con lo que había compartido la noche previa, donde se cuestionaba los festejos del oficialismo en Plaza de Mayo, la exgobernadora volvió a criticar la convocatoria de la vicepresidenta. "Lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?", concluyó su publicación.

Tuit de Vidal 20230525
Publicación que borró Vidal.

El insólito error en Twitter de María Eugenia Vidal

La polémica surgió a partir de una publicación que Vidal realizó "por error", ya que se olvidó de borrar los comentarios de su equipo de prensa. "Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana: $490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual... ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?", decía el mensaje original. El posteo fue eliminado de inmediato, pero eso no impidió que más de mil personas vieran el texto y le sacaran captura de pantalla.