POLITICA
marcha atrás

Vidal publicó accidentalmente un insólito tuit y lo borró de inmediato

"Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana", decían las primeras líneas del posteo que la diputada del PRO borró de su cuenta de Twitter.

María Eugenia Vidal 20230525
María Eugenia Vidal | CEDOC/Twitter

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, difundió este miércoles por la noche una insólita publicación en Twitter, durante la víspera de la convocatoria impulsada por el Frente de Todos en Plaza de Mayo. El posteo reproduce un speech que le habrían acercado a la diputada con las críticas que debía expresar con respecto al acto organizado por el kirchnerismo.

"Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana", dice el polémico mensaje. Si bien el posteo fue borrado de inmediato, la diputada del PRO quedó expuesta debido a más de mil visualizaciones registradas en un breve lapso.

Tuit de Vidal 20230525
Twitter

Un tuit publicado "por error" y borrado al instante

Vidal publicó accidentalmente un tuit que enumeraba una serie de críticas que la legisladora pretendía publicar la noche anterior al acto que tendrá como principal oradora a Cristina Kirchner.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La belicosa reacción de Patricia Bullrich ante un "feliz domingo" de campaña electoral

Por "error", la referente de Juntos reprodujo tal cual la primera oración, perteneciente a un interlocutor que le habría pasado el contenido específico de la publicación.

"Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana: $490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual... ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?".

Una encuesta ubica a Horacio Rodríguez Larreta como ganador en la interna de Juntos por el Cambio

A pesar de haber borrado inmediatamente el posteo, la ex gobernadora de Buenos Aires quedó expuesta ya que no pudo evitar un total de 1430 visualizaciones.

CA/ED