POLITICA

La farándula macrista que pide el ‘cambio’

Actores, ex futbolistas y mediáticos confesaron dar su apoyo a Mauricio Macri.

Esta semana, también Susana Giménez le dio su aval a Mauricio Macri y la farándula macrista volvió a ser tema de conversación.
| Cedoc

No sólo Campanella apoyó a Cambiemos. Esta semana, también Susana Giménez le dio su aval a Mauricio Macri y la farándula macrista volvió a ser tema de conversación.

Entre ellos, además de Susana (quien dijo que “como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente”), se suma Mirtha Legrand (dijo que votará al alcalde porteño), Ramón Díaz (hizo campaña por Macri en La Rioja), Martín Seefeld y hasta la joven mediática Annalisa Santi, quien aseguró que “si gana Macri, Argentina será como Miami”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre otros, también es parte de Cambiemos el cómico Juan Acosta y candidatos como el galán Segundo Cernadas (Tigre) y el chef Martiniano Molina (Quilmes). Uno de los reclutadores de famosos del PRO es Hernán Lombardi, el ministro de Cultura porteño y ex pareja de Soledad Silveyra.