POLITICA

La fiesta de Servini: celebró su cumpleaños con el Mago sin dientes y amigos

La jueza federal cumplió 80 años, rodeada de amigos, publicistas y personalidades de la Justicia.

20161203 servini cumpleaños
El Mago sin Dientes compartió fotos del cumpleaños de Servini en Twitter. | Twitter.

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría celebró este fin de semana sus 80 años, con una fiesta en un salón de San Isidro. Rodeada de amigos, funcionarios judiciales y personalidades ligadas al mundo de las celebrities y los medios, la magistrada bailó hasta la madrugada y hasta se divirtió con un show de El Mago sin Dientes.

El ilusionista fue el encargado de dar a conocer algunas fotos en su cuenta de Twitter. "Jamás imaginé que un día realizaría mi show de Magia en el Cumpleaños de la Jueza María Servini de Cubria !!!!", exclamó El Mago desde la red social, donde compartió dos fotos junto a Servini. en una de ellas, la jueza posa con él, el publicista Miguel Calluso y la ejecutiva del Grupo Indalo, Mariana Decontardi.

Según trascendió, también asistieron al festejo el juez Ariel Lijo y los fiscales Raúl Pleé, Ramiro González y Augusto Troncoso.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite