El titular de la Junta Electoral de Tucumán, Antonio Gandur, afirmó este mediodía que "no hay ningún fraude hasta el momento" en las elecciones provinciales del domingo y ratificó que a partir de las 18 comenzará el escrutinio definitivo.
"No hay ningún fraude hasta el momento", sostuvo Gandur y subrayó que "cuando empecemos el escrutinio definitivo, los pobladores verán las actas y comprobarán con nosotros si hay algún vicio, algún defecto o es nulo".
No obstante, el presidente del órgano aseguró que si todas las partes coinciden en la necesidad de revisión total del resultado electoral del domingo "se abrirán todas las urnas".
"La población tendrá conocimiento total de la votación", prometió el funcionario y aclaró que es "imposible" que sea anulado el proceso electoral cuestionado.
El titular de la Junta Electoral afirmó que “lo único que vale legalmente es el escrutinio definitivo", que comenzará hoy a las 18, y precisó que durante el desarrollo de ese proceso "se determinará qué urnas se tienen que abrir".