El precandidato a senador nacional por el frente "1País", Sergio Massa, afirmó hoy que los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández lo insulta le causaron "una profunda tristeza", aunque advirtió que "no asustan a nadie".
"Me dio una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro", aseveró.
Si bien dijo que no lo sorprendieron los dichos porque "la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa", en declaraciones a radio Mitre afirmó que "en definitiva, con esas cosas, no asustan a nadie".
En su regreso a la televisión, el programa Periodismo Para Todos (PPT) , reveló otras escuchas telefónicas entre
La ex presidente Cristina Kirchner y su exsecretario de Inteligencia Oscar Parrilli en el que hablan sobre "carpetazos" y distintos líderes de la "política".
Entre esas charlas, en las que admite que la acusación judicial que más le pesa es la denuncia del exfiscal Alberto Nisman, Cristina le pide a Parrilli “embocar a Sergio Massa", el líder del Frente Renovador, tras una denuncia realizada por Margarita Stolbizer, socia política del tigrense, a quien la ex presidenta define en esa conversación como "mala, hija de puta".