POLITICA
VIDEO

La militancia PRO se burla de los escándalos de Scioli con una parodia de "Despacito"

La agrupación peronista en Cambiemos, La Solano Lima, se metió en el escándalo que involucra al ex gobernador bonaerense.

0516_parodia_scioli_g
La agrupación peronista en Cambiemos, La Solano Lima le dedicó una parodia de la canción “Despacito” al exgobernador bonaerense | captura

La agrupación peronista en Cambiemos, La Solano Lima le dedicó una parodia de la canción “Despacito” al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, en la que describen en la letra del tema el escándalo que protagoniza con su ex pareja, Gisela Berger y que involucra a la modelo Sofía Clérici

El video publicado desde la cuenta de la agrupación en Youtube, está basado en el tema de Luis Fonsi, se titula "Danielito", y muestra imágenes del ex motonauta en diferentes situaciones. En algunos fragmentos, la letra modificada de el hit del momento sostiene: "Si lo de Gisela está descontrolándose y mientes que querías ser un papá y le mandás chat a Sofía mintiéndole pero te cazaron boludón".

"De esta no zafás, se derrumbó tu plan. Esto te hace daño y te lo harán pagar, embustero y chorro sos un gran corrupto y ya, sin esa careta de doble moral choreaste una provincia pero ibas por más. Se te ha terminado, vos sos un insulto. Danielito, de esta no te salva ni el patilludito, no te victimices con ese bracito todo se termina para los banditos", agregan en otra parte de la letra. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Danielito, si vas para Roma pide un exorcismo. Pide agua bendita o un nuevo bautismo, se te hundió la lancha es tu cataclismo. Danielito, vos subestimaste el poder del WhatsApp, esos chats se vieron por Facebook o Instagram, los faranduleros te pegaron duro. Está escrito no puedes evitarlo ni con los fajitos, todo lo afanado no sirve pa' un pito. Vas a devolverla toda Danielito", continúan. 

"Está escrito, no hay espacio para vos en el cielito. es para los buenos no para los diablitos aunque te disfraces hoy te tortolito", concluyen.