María Cecilia Rodríguez, ministra de Seguridad de la Nación, anunció por segunda vez que no asistirá al Congreso para informar a la comisión bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior sobre la noche del 18 de enero, cuando se encontró el cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman en su departamento.
El presidente de la Bicameral, Adolfo Rodríguez Saá, suspendió la reunión en el Salón Azul luego de 15 minutos de la hora pactada debido a que no se encontraban presentes los legisladores y los invitados a declarar.
La primera vez que sucedió esto fue el 10 de febrero. En su momento, la ministra envió una carta al presidenta de la comisión declarando que "atento la necesidad de resguardar la integridad del proceso judicial en marcha y encontrándose la investigación de las circunstancias en que se produjo el fallecimiento del doctor Alberto Nisman en manos de las justicia" no era "oportuna la concurrencia" a la reunión "de ningún funcionario de la cartera ministerial, ni de las Fuerzas de Seguridad a mi cargo".
La vez pasada tampoco asistieron los legisladores de la Bicameral ni y el jefe de la Policía Federal, Ramón Di Santo, y el de la Prefectura, Luis Alberto Heiler.