POLITICA
reunion el lunes

La oposición presentará sus ideas a la Justicia Electoral

default
default | Cedoc

agencias

Diputados de la oposición se reunirán el lunes con los miembros de la Cámara Nacional Electoral, a quienes presentarán una serie de propropuestas con el objetivo de garantizar mayor “transparencia” en las elecciones generales de octubre.
El encuentro será por la tarde en la sede del tribunal, en Alem al 200. A la reunión ya confirmaron su asistencia los diputados Adrián Pérez (Frente Renovador-UNA), Patricia Bullrich (Unión PRO- Cambiemos) y Mario Negri (UCR-Cambiemos), quienes llevarán el documento “Propuestas para la transparencia electoral 2015”, que fue presentado esta semana en una conferencia de prensa dada en el Congreso. Este encuentro es previo a la reunión que las autoridades de los partidos políticos, incluido el oficialismo, celebrarán el martes con la Cámara Nacional Electoral. Patricia Bullrich explicó que será “una reunión de trabajo para tratar que cada uno de los puntos” que se llevarán a la Cámara “se pueda poner en práctica” en las elecciones generales de octubre con el objetivo de que sean “lo más transparentes posible”. La Justicia debe definir si hay tiempo de implementarlas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite