POLITICA

La periodista Liliana Franco pasó un mal momento con los militantes de La Cámpora

La panelista de Intratables fue insultada por kirchneristas que aguardaban el discurso de la Presidenta en la Casa Rosada.

Liliana Franco, insultada por los militantes en pleno discurso de CFK
| Cedoc

Esta tarde, en medio del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la periodista Liliana Franco sufrió un episodio de intolerancia al cruzarse con militantes kirchneristas que se encontraban en la Casa Rosada.

La periodista detalló vía Twitter que, por insultos de los kirchneristas presentes, sintió temor y tuvo que encerrarse en la oficina. “Presa en la Sala de Periodista por la intorelancia de los militantes eso no me pasa con los funcionarios”, comenzó su descargo y agregó: “Este patio lleno de militantes fue el que me abucheó. Cuanto lamento que en democracia vuelva a sentir temor”. 

En diálogo con Perfil.com, la panelista de Intratables explicó: “Estoy bien, pero me tuvieron que acompañar personal de la Casa de Gobierno para salir porque los militantes están muy enardecidos y me insultan. Son muchos y el clima no está para hacerse la valiente”. 

Lamento mucho esta situación, es algo que ya me venía pasando pero siempre era un grupito y se puede manejar. Hoy la Casa Rosada estaba que explotaba”, confió Franco y describió: “Imaginate más de quinientas personas insultandote. Además no me podía mover porque los patios estaban llenos asi que me quedé encerrada en la sala”.

En las redes, la periodista se mostró preocupada de que “lo más triste es que para algunos colegas el tema es ‘gracioso’” pero a su vez agradeció los mensajes de apoyo que recibió en esa misma vía: “Muchas gracias por tantísimos mensajes pero lo que me parece gravísimo es la intolerancia. Estas cosas no la ayudan a CFK”, concluyó.