El vocero presidencial, Alfredo Scocimarro, señaló hoy que la presidenta Cristina Fernández se encontraba hoy "muy bien" tras el sexto día de internación y en "plena recuperación", y aseguró que mañana dará un nuevo informe médico en la puerta de la clínica Favaloro.
"Está caminando, hojeó unos libros y comenzó a pedir comida", relató Scocimarro en tono informal e incluso detalló que en la clínica "la ofrecieron compota de manzana y pidió de ciruela".
A las puertas de la Fundación Favaloro, en el barrio porteño de Monserrat, donde la mandataria cumplía hoy su sexto día de internación, el portavoz señaló que la jefa de Estado "está caminando, hojeó unos libros y comenzó a pedir comida".
La información médica añadió que la jefa de Estado se encuentra de "excelente ánimo, alimentándose en forma habitual y con todos sus controles clínicos y neurológicos dentro de lo normal".
El escrito fue firmado por los doctores Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, y Gerardo Bozovich, director médico de la entidad.