POLITICA
Safari comercial

La Presidenta irá en noviembre a Africa del Norte

Lo anunció luego de reunirse con el premier marroquí. Encabezará una misión empresaria que visitará, además de Marruecos, Egipto y Argelia.

0924cristinamarruecos468
| Tlam

NUEVA YORK.- La presidenta Cristina Fernández confirmó hoy que en noviembre encabezará una misión comercial multisectorial que visitará países de África del Norte, con el propósito de "profundizar" la relación entre la Argentina y esa región.

La confirmación de esa gira la realizó la Presidenta luego de mantener una reunión con el primer ministro de Marruecos, Abbas El Fassi, en la sede de la ONU.

Señaló que el 16 de noviembre "realizaré una visita al Magreb para profundizar la relación entre nuestro país y la región del África del Norte".

El canciller Jorge Taiana explicó que "con la confirmación de la visita a Marruecos, la Presidenta encabezará también una misión comercial multisectorial a Egipto, Argelia y otros países de la región desde el 16 de noviembre próximo".

Taiana informó que el próximo 26 de septiembre la Cancillería argentina "lanzará formalmente la convocatoria para los empresarios que quieran participar de esta importante misión comercial".

Fuente: DYN