POLITICA
Del avin al avin

La Presidenta viajará mañana a Arroyo Seco

Inaugurará una ampliación de la tradicional fábrica de zapatos Grimoldi, que duplicará su producción llegando a un millón de pares anuales.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández inaugurará mañana en la ciudad de Arroyo Seco la ampliación de la fábrica de calzado de cuero Grimoldi. Al acto, que comenzará a las 12, asistirán entre otros, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; el intendente local, Rubén Gres; y el titular de la firma, Alberto Grimoldi.

La compañía nacional, de centenaria trayectoria, informó que la inversión total del proyecto alcanza a los cinco millones de dólares, lo que le permitirá duplicar su producción anual llegando al millón de pares de zapatos e incorporar a casi 150 operarios nuevos, ampliando su planta de personal a casi 500. Los fondos para la ampliación surgieron en su mayoría de capital propio (4 millones) y de un préstamo al Banco Nación (un millón).

La inversión edilicia alcanzará a 1.700.000 dólares, mientras que 950.000 dólares serán destinados a maquinarias y 2.350.000 dólares a materia prima y productos en elaboración.

Fuente: DYN