De golpe la política se coló en los programas de espectáculos. El modisto Roberto Piazza denunció que la ex vicegobernadora, hoy senadora nacional, Sandra Giménez, le pidió desfilar en el evento que él organizó en octubre pasado, a beneficio de un hogar para niños en la localidad de Montecarlo, Misiones.
Piazza habló del tema cuando salió a contestarle a la directora del Hogar de Niños La Divina Misericordia de Jesús de Montecarlo, Silvia Gross, por supuesto envío de donaciones en mal estado. El diseñador se cansó “de los agravios”. Desde el entorno de la legisladora se encargaron de negarlo todo y acusaron a Piazza de mentir por otras cuestiones.
“La senadora Sandra Giménez tendría que renunciar ya, por que es una vergüenza para la política y especialmente para los misioneros”, agrego Piazza.
Quién es. Sandra Giménez nació el 2 de noviembre de 1967 en Jardín América, una pequeña localidad de Misiones. Es médica y fue docente universitaria hasta que la función pública abarcó todo su tiempo laboral. En la gestión pública fue Directora Ejecutiva del Hospital Público Provincial de Pediatría de Autogestión y luego, entre 2003 y 2007, diputada provincial.
A partir de ese año asumió como Vicegobernadora del mandatario Maurice Closs. Desde el año pasado asumió su banca de senadora nacional en representación de la provincia del norte. Desde su entorno hablaron con Perfil.com y desmintieron que ella haya querido desfilar y mostraron un recibo por 20 mil pesos que la provincia le dio para la organización del evento.
Además, señalaron que no solo no pidió desfilar sino que luego del desfile ella subió al escenario y agradeció al modisto. "Habrá que ver porqué dice esto ahora", dijeron sus colaboradores. Este portal intentó hablar con Piazza, pero nunca respondió los llamados.