POLITICA
Escena familiar

La tierna foto de la gobernadora Vidal en su cumpleaños

Su hijo la sorprendió. El regalo de Grindetti y el saludo de Carrió.

0908_vidal_cumple_g
Vidal y su hijo Pedro | Cedoc
Marìa Eugenia Vidal cumple hoy 44 años. La gobernadora fue sorprendida por su hijo menor, Pedro, con una bandeja de desayuno decorada con una flor.

Luego del desayuno familiar partió a Lanús, en donde el intendente Grindetti le regaló una camiseta de ese equipo. La gobernadora es de Boca y su hijo, por herencia paterna, de San Lorenzo. A la camiseta le pusieron el número 5, que es uno de los puestos más sacrificados en el fútbol. 

Por su parte, Elisa Carrió saludó hoy por Twitter a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por su cumpleaños, y la instó a seguir "haciendo política sacando el barro sin" ensuciarse. La candidata a renovar su banca por el frente Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires acompañó el saludo con una foto en la que está tomando las manos de la mandataria provincial, quien hoy cumple 44 años. "íFeliz cumpleaños @mariuvidal! Sigamos haciendo política sacando el barro sin ensuciarnos, jamás. Un beso enorme", escribió Carrió y le agregó un emoticón de corazón al mensaje, que contó con la repercusión de los seguidores de Cambiemos, quienes sumaron sus saludos a la gobernadora.

La mujer que rige los destinos de los bonaerenses pasó un año entre el éxito profesional y las turbulencias personales, luego de la separación de Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón. Con sus tres hijos, se mudó a la base aérea de Morón, donde hizo remodelar la residencia para vivir con ellos luego de las amenazas recibidas. Vidal es una de las que ostenta mejor imagen dentro de Cambiemos y se la señala como seria aspirante a la sucesión presidencial, aunque ella prefiere no pronunciarse al respecto.