miércoles 17 de agosto de 2022
POLITICA respaldo de dirigentes del pro

“La verdad aún puede ganar en la Argentina”, el festejo del ex presidente

16-07-2022 02:20

Pocos minutos después de conocido el fallo de la Cámara Federal con su sobreseimiento, Mauricio Macri salió a celebrarlo en las redes sociales y recibió también el respaldo de sus compañeros del PRO.

Desde Suiza, donde está hasta el domingo con actividades por su rol como presidente de la Fundación FIFA, Macri tuiteó: “Ganó la verdad. La verdad aún puede ganar en la Argentina. No perdamos la fe. Cada vez falta menos para que la Argentina cambie para siempre”. 

Siempre activa en redes sociales, la primera en salir a respaldarlo, incluso antes de su tuit, fue Patricia Bullrich. Compartió la noticia y expresó: “Se cae el relato. Se impone la verdad”. Y también hizo referencia a otro fallo en donde se investigaba a la administración macrista por supuesto espionaje ilegal: “También el juez Rafecas desestimó la acusación de espionaje a los familiares de Santiago Maldonado”.

Un rato después, Horacio Rodríguez Larreta rescató un tuit suyo respaldando a Macri en la jornada previa a su primera declaración indagatoria ante el juez Martín Bava en Dolores. Allí planteaba que iba a “quedar demostrado” que “Mauricio de ninguna manera espió ni mandó a espiar a nadie”. “Quedó demostrado”, celebró ayer el jefe de Gobierno porteño. Y continuó: “Sigue habiendo lugar para la verdad en la Argentina. A los héroes del ARA San Juan, honor y respeto, y nunca utilización política”. 

Otro de los que saludó a Macri por el fallo a su favor fue su primo, el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri. “Siempre honesto, siempre al frente, siempre con la verdad. ¡Abrazo Mauricio!”, tuiteó. 

Para María Eugenia Vidal, en tanto, se trata de “otra operación que se cae”. “Duele que hayan utilizado a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan entre tanto dolor. Mi abrazo a ellos y mi apoyo a Macri”, aseveró la ex gobernadora bonaerense y actual diputada.

En esta Nota