Despejado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
martes 16 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2015
miércoles 14 octubre, 2015

Larreta contra Cristóbal López: "Sus medios nos han pegado duro durante la campaña"

Igual que Michetti, el jefe de gobierno porteño electo admitió que el freno al zar del Juego trajo consecuencias electorales. Audio.

Foto: Dyn

Horacio Rodríguez Larreta habló de la relación del PRO con el zar del juego y dueño de numerosos medios de comunicación, Cristóbal López.

Para el jefe de Gobierno porteño electo no hay dudas de que los medios del grupo Indalo, propiedad de López, "nos han pegado bastante duro durante la campaña".

¿Cuánto tuvo que ver el hecho de que la Ciudad frenó el avance del presidente del Grupo Indalo para instalar máquinas tragamonedas en los bingos porteños? Si bien no quiso vincular ambas cuestiones de manera directa, el funcionario, explicó que "fueron decisiones fuertes y duras". Sin embargo, dijo no saber como le cayeron estas medidas a Cristóbal, ya que "no hablo con él"

"Es cierto que los medios de comunicación (C5N y Radio Diez, entre otros) nos han pegado bastante duro durante la campaña, ahora estaban más tranquilos. No sé si tiene que ver una cosa con la otra, pero hemos sido muy firmes con el tema del Juego", señaló en diálogo con Martín Liberman y Ramón Indart en Liberman En Línea (FM Uno 103.1).

El actual jefe de gabinete fue en sintonía con los dichos de Gabriela Michetti, quien el fin de semana dijo al diario PERFIL que “debe haber conflicto, o al menos tensión en la relación (entre Macri y Cristóbal). Por eso los golpes bajos son parte de una modalidad que si alguien define que es el modo de relacionarse, que se haga cargo”.

Encuestas. Larreta se mostró confiado en que Mauricio Macri llegará a la segunda vuelta frente a Daniel Scioli porque "todas las encuestas coinciden en que vamos a balotaje (...) nunca le creas a un politico que no le presta atención a las encuestas".

Además dejó en claro que su futuro gabinete no tendrá demasiadas modificaciones: "El equipo es el mismo, no tengo pensado sacar al secretario de deportes ni a nadie" y reiteró que "no tengo dudas de que Macri va a ganar. Y si así no fuera el conductor del PRO va a seguir siendo Mauricio".

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4692

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard