POLITICA
elecciones 2017

Larreta insistió con que sería "un orgullo" contar con Carrió en la Ciudad

El jefe de Gobierno aclaró que la diputada evaluará su destino electoral "hacia el final del verano" con el presidente Mauricio Macri.

Larreta Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió este sábado con que "sería un orgullo" contar con la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió en la lista capitalina de Cambiemos, pero aclaró que la legisladora "evaluará" su destino electoral con el presidente Mauricio Macri "hacia el final del verano". 

"'Lilita' nos dijo muy claro lo que nos ha dicho siempre: alrededor del final del verano va a evaluar con Macri, y tomará también nuestra opinión en cuenta, para decidir cuál es el lugar donde puede aportar mejor a Cambiemos", sostuvo Larreta.

El mandatario porteño destacó que Carrió "está alineada con colaborar, si tiene que ser candidata, siendo candidata, en el lugar donde todos evaluemos que puede aportar más". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a radio Mitre, reiteró que "sería un orgullo" que Carrió integrara la lista de senadores de Cambiemos por el distrito porteño, tal y como ya había dicho a principios de este año al ser consultado por el futuro político de la diputada nacional. No obstante, aclaró que le "gustaría" que la legisladora deberá analizar bien dónde será su destino al apuntar que "no es una cuestión de la lista de Capital, solamente".