Después de participar en un acto en la localidad de General Rodríguez en el que la Presidenta criticó su gestión en la provincia, el gobernador Daniel Scioli continuó con su postura de no confrontación y siguió con su agenda llena de fotos.
Hoy, el el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, criticó a los que "se sacan fotos con famosos" y, sin aludir al mandatario de la provincia subrayó que ese tipo de acciones "no son peronismo". En junio, el vice ya había criticado la foto de su jefe con Hugo Moyano.
Sin embargo, los retratos de Scioli de esta semana se mantuvieron lejos de la farándula.
En el evento en donde presentó al buque “Eva Perón”, la primera aparición de Scioli luego de las criticas que le dedicó la presidenta por cadena nacional, evitó el conflicto y expresó su voluntad de "contar con buena fe, buenas intenciones y espíritu constructivo".
Pese a los paros programados por los empleados públicos por el desdoblamiento del aguinaldo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se reunió con varios funcionarios y entidades. Tal fue el caso de Jorge Télerman el recientemente designado presidente del Instituto Cultural.
En San Fernando, Scioli recorrió la carpa de prevención sanitaria que montó el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia y el intendente Luis Andreotti.
También se reunió en la Casa de Gobierno de la Provincia con la Mesa de Enlace y también participó en la Unión Industrial Argentina de una jornada sobre parques industriales.