El empresario amigo de los Kirchner, Lázaro Báez, se mostró hoy en público por primera vez en un acto en Río Gallegos, para inaugurar una de sus propias obras, informó la agencia local Opi Santa Cruz . Pero no hizo más declaraciones que para el canal de otro empresario K, Rudy Ulloa. Un hecho que tendría como finalidad comenzar a mostrarse de cara a las elecciones de 2011. Por la tarde, también participó de un acto partidario junto a su amigo Néstor Kirchner.
“Ojalá siga la obra pública”, dijo en declaraciones Canal 2 de Ulloa, durante el acto en el que se mostró “distendido”, según informó agencia local. Se trata, por caso, de un acto público realizado para la inauguración de una de las obras del empresario de la construcción: un viaducto que conecta la ruta nacional Nº 3 y la provincial Nº 5, a un costo de $ 8.478.600.00.
El corte de cinta se realizó pasadas las 13.30, y participaron el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, y funcionarios provinciales. Además de Baéz, que asistió incluso con sus hijos Martín y Leandro, en un clima “distendido”.
“Lo llamativo de este evento fue que contó con la presencia del Sr Lázaro Báez, quien por primera vez asiste a un acto de inauguración de una obra pública ejecutada por su empresa y es, sin duda, una apertura con el fin de salir del anonimato, respondiendo a una estrategia de imagen, tal vez con pretensiones de ingresar en el juego político en el 2011”, asegura el sitio santacruceño.
Hoy también asistió por primera vez a un acto partidario junto a su amigo Néstor Kirchner, por lo que Báez, en declaraciones al canal de Ulloa, catalogó el día como “muy especial”.