POLITICA
Con una carta

Teletrabajo: Pergolini se disculpó por los insultos a los diputados

El empresario y vicepresidente de Boca le mandó una carta a Sergio Massa en la que pide perdón por sus exabruptos contra los legisladores que aprobaron la ley.

pergolini @porquetendencia 01072020
Mario Pergolini. // Foto: @porquetendencia | @porquetendencia

Tras su fuerte crítica e insultos contra los legisladores nacionales por aprobar la Ley de Teletrabajo, el empresario y vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, le mandó una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la que pide disculpas por los insultos que lanzó contra los diputados y senadores.

"Ustedes son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, que hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo", fustigó el conductor contra los diputados y senadores que respaldaron el proyecto la semana pasada. Ahora, Pergolini le mandó una carta a Massa en la que le pide disculpas a todos los legisladores nacionales que se sintieron ofendidos.

Pergolini, contra los legisladores que votaron la ley de teletrabajo: "Son unos imbéciles"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todas maneras, en el escrito, el empresario reiteró su rechazo a Ley de Teletrabajo: "Como hice público días atrás, estoy en desacuerdo con la Ley de Teletrabajo sancionada por la Cámara de Diputados de la Nación, y tengo la absoluta convicción que pudo haber sido notablemente mejorada a través del aporte de quienes damos trabajo".

"En mi opinión, la falta de distintas miradas intersectoriales transforma a la ley en una normativa sin consenso, con poco potencial para resolver cuestiones de fondo que hacen a la modalidad de trabajo remoto", expresó.

Luego, sí finalmente pidió perdón: "No obstante deseo, a través suyo, disculparme ante los legisladores y las legisladoras que se sintieron ofendidos por mis exabruptos expresados al calor de la pasión".

Tras sus criticas a la ley de Teletrabajo, Yasky y Recalde salieron a contestarle a Pergolini

"Si bien esta es mi manera de ser, la que me identifica hace años, de ninguna manera justifica los insultos que tanto trascendido alcanzaron en los medios de comunicación", agregó.

Por último, concluyó: "Tal cual quedó demostrado a lo largo de toda mi vida, la defensa de los espacios y los valores democráticos también ha sido un rasgo esencial de mi personalidad. Por eso reafirmo mi respeto y reconocimiento a los representantes que eligió la sociedad".