POLITICA
Protagonismo EN MEDIOS

Elisa "Lilita" Carrió sale a disputar el lugar de Cristina Kirchner en las redes sociales

La iniciativa de la Coalición Cívica apunta a darle una mayor visibilidad a la política chaqueña en redes sociales. Esto comenzó este martes a las 10.

Lilita Carrió reeditó su meme más viral
Elisa Carrió reeditó su meme más viral, al que tituló "la acostada". | Twitter: @elisacarrio

La Coalición Cívica (CC) lanzó una curiosa invitación y apuesta a que su fundadora Elisa “Lilita” Carrió le dispute el espacio virtual a Cristina Kirchner. Convocaron a publicar “piezas audiovisual y gráfica y bancar a Lilita” en redes sociales.

En un comunicado detallaron que decidieron hacer esto “luego de haber vivido una semana donde los planteos y argumentos de Lilita y la CC fueron catalogados como ‘escandalosos’ o ‘si era el momento oportuno’”. Además aclararon que ven “como verdad y pruebas inapelables la denuncia por asociación ilícita de 2008”.

La convocatoria es para este martes a partir de las 10. “Acompañamos la publicación con: #YoEstoyConLilita #GraciasLilita”, dice la invitación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esto se da luego de que tanto dirigentes oficialistas como opositores criticaran a la fundadora de la Coalición Cívica por sus declaraciones sobre situaciones personales de referente de Juntos por el Cambio.

Obra Pública: los argumentos de Miguel Pichetto y Myriam Bregman contra la condena a Cristina Kirchner

Lilita Carrió esperó el alegato del fiscal Luciani

Elisa Carrió compartió un sugestivo mensaje para referirse a la situación procesal de la vicepresidenta Cristina Kirchner luego de la pena solicitada por el fiscal de la causa en el marco de la causa por corrupción en la obra pública conocida como "Causa Vialidad".

La chaqueña no fue ajena a las audiencias transmitidas por streaming que involucraron a la titular del Senado. "Esperando la Acusación", tuiteó la exdiputada nacional minutos después de que se conociera el pedido del fiscal Diego Luciani.

"Gracias a todo el equipo de la Coalición Cívica ARI, en especial a su jefa de investigación Paula Oliveto, porque investigaron desde el año 2004 y concretamos la denuncia en el año 2008", tuiteó Carrió cuando iniciaron los alegatos de la fiscalía a principios de agosto.

AR/fl