POLITICA

Llegó la foto: Macri y Carrió se mostraron juntos

Hubo sonrisas en un evento organizado por Gabriela Michetti. También estuvo Ernesto Sanz.

Carrió y Macri se llevaron todas las miradas en La Rural.
| Cedoc

Cuando el carro anda se acomodan los melones. La popular frase le calza justo al encuentro que tuvieron ayer Elisa Carrió y Mauricio Macri. La excusa fue el evento que organizó la senadora Gabriela Michetti para la Fundación Suma. Hubo fotos y sonrisas entre la líder de la CC y la primera plana del PRO. Asistió también el radical Ernesto Sanz, en un claro mensaje hacia UNEN.

Durante todo el día se corrió el rumor acerca de la presencia o no de Carrió. La diputada llegó cerca de la medianoche tras la votación en el Congreso por el Código Procesal Penal. El evento se realizó en el salón Terrazas de la Sociedad Rural, en Palermo.

Antes de que aparezca la chaqueña y se lleve todos los flashes al saludar afectuosamente a Macri, desde temprano comenzaron a aparecer los que buscan la alianza entre ambos partidos. El primero fue el radical cordobés Oscar Aguad, acaso uno de los que siempre puso en agenda el tema de la alianza.

Luego apareció Sanz y todo el PRO acordó un discurso de "buena onda" para con los visitantes, según relató un dirigente que estuvo presente ayer. Por eso no sorprendió que el legislador Cristian Ritondo cruce chistes con el mendocino, o la eterna sonrisa de Diego Santilli. Inclusive candidatos a intendente como Sebastián Neuspiller no dudaron en sacarse una foto con Carrió.

Hacia adentro, también se envió un mensaje, ya que dijo presente el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, competidor de Michetti por la jefatura, ya que si bien aún no se definieron los candidatos, todo hace prever que ambos buscarán suceder a Macri en la ciudad. "Tenemos una posibilidad enorme de jugar en equipo. Todos los que quieran confrontar no van a ser parte de este proceso nuevo", dijo la organizadora.