POLITICA
Jo jo jo!

Los curiosos saludos navideños de Brancatelli, Cerruti y Lubertino

La legisladora porteña publicó una foto de Cristina. La extitular del INADI, en cambio, difundió una imagen animada de ella misma.

@gabicerru acompañó la foto con el mensaje "La felicidad no se interviene por decreto", en clara referencia a la intervención del AFSCA dispuesta por el presidente Mauricio Macri.
| Twitter

En época de fiestas de fin de año, las redes sociales suelen poblarse de saludos navideños. Y los políticos no son la excepción. La mayoría no sale de los lugares comunes en sus mensajes, pero otros terminan sorprendiendo y hasta haciendo reir.

El primer caso corresponde a Gabriela Cerruti. La legisladora porteña publicó una foto en Twitter de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con los brazos abiertos, como formando una cruz o una letra T. La leyenda reza: “Merry CrisTmas”, en referencia al tradicional saludo navideño inglés.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

@gabicerru acompañó la foto con el mensaje "La felicidad no se interviene por decreto", en clara referencia a la intervención del AFSCA dispuesta por el presidente Mauricio Macri. Cabe recordar que Cerruti milita en Nuevo Encuentro, el partido fundado por el presidente del organismo ahora suspendido en sus funciones, Martín Sabbatella.

El más curioso fue el de la legisladora porteña con mandato cumplido, María José Lubertino. "FELIZ NOCHEBUENA. JO JO JO Celebremos todo lo que podamos en familia y con amigxs, creyentes o no, con alegria!", escribió (sic) la extitular del INADI.

Lo curioso es que la imagen que acompaña el mensaje es una foto animada de Papá Noel, con la cara de la propia Lubertino, “haciendo angelitos” en la nieve.

Por su parte, el periodista Diego Brancatelli no quiso quedar fuera de los saludos y compartió en su perfil de Twitter el mensaje: “Feliz Navidad para el 49%, Merry Christmas por 51%”.