POLITICA

Los gendarmes encontraron vacío el departamento allanado de Boudou

A la lujosa vivienda de Puerto Madero, que el vicepresidente alquilaba al abogado Fabián Carosso Donatiello, la hallaron deshabitada.

El edificio River View, donde la Justicia hoy allanó una propiedad de Boudou.
| Cedoc

La Justicia no encontró elementos en el departamento de Puerto Madero que pertenece al vicepresidente Amado Boudou, allanado en el marco de la causa Ciccone, porque el lugar estaba deshabitado.

La vivienda, que Boudou alquila al abogado Fabián Carosso Donatiello, fue allanada en busca de pruebas que vinculen a Donatiello con Alejandro Vanderbroele, el representante actual de la ex Ciccone Calcográfica, que fue acusado por su ex mujer de ser "testaferro" de Boudou.

Sin embargo, los gendarmes que llegaron al lugar encontraron el departamento "vacío", informaron fuentes judiciales a la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El departamento está ubicado en el edificio River View, en Juana Manso 740, a metros de la torre Madero Center, en la que tienen departamentos Cristina Fernández de Kirchner, Boudou y los socios de la empresa que levantó la quiebra de Ciccone.