El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró hoy que tanto el presidente Néstor Kirchner como la mandataria electa Cristina Fernández manejan con "discreción encriptada" los nombres de los futuros miembros del gabinete que asumirán el próximo 10 de diciembre.
"Si hay alguien en esta vida que trabaja este tipo de información con discreción, le diría en forma encriptada, es Néstor Kirchner y Cristina Kirchner", dijo Fernández a Radio Continental.
El funcionario respondió así a una consulta sobre si su próximo destino, en el gobierno de Cristina Fernández, será el Ministerio de Defensa. "Todo lo que ha leído y escuchado es invento de alguien, no sé de quien, porque si digo de periodistas se enojan", aseveró.
Estas versiones "no tienen nada que ver con el pensamiento del presidente en ejercicio y de la presidenta electa", dijo el ministro.
"El día que lo tengan que decir lo van a conocer de su boca, si alguno de nosotros tiene continuidad, o son invitados a formar parte del próximo gobierno", concluyó.
Fuente: DyN