POLITICA
revista Noticias

Los negocios de Moyano Beach

El camionero se expande: un hotel que factura $ 2,5 millones por temporada, playa propia y lobby con la basura.

0123moyano468
| Cedoc

Hugo Moyano es marplatense, pero a la hora de hacer negocios, Pinamar –más exclusivo y rentable– se convierte en su balneario preferido. Gracias a los favores políticos que supo cosechar, el líder de la CGT y mayor aliado del Gobierno montó un emprendimiento de turismo vip en las mejores playas de la costa atlántica. Un hotel cuatro estrellas, el mejor parador de los 25 que hay y una empresa amiga encargada de la recolección de la basura posicionan al camionero como uno de los empresarios más activos del lugar.

EL NEGOCIO HOTELERO. Hidromasaje, ducha escocesa, pileta climatizada, salón de juegos, cochera, restaurante gourmet y moderno gimnasio. Al hotel Reviens, un cuatro estrellas ubicado en De las Burriquetas 79 y a 20 metros del mar, no le falta nada para cumplir con la categoría hotelera que promete. Y Moyano no pudo resistirse a la tentación. El gremio Camioneros –al mando de Pablo Moyano, su hijo mayor– hoy controla el lugar. La operación inmobiliaria se hizo en agosto del 2008, pero recién comenzó a funcionar en el verano del 2009.

Moyano tuvo que negociar el precio de la propiedad con los antiguos dueños, una familia que lo construyó en 1995 y que lo atendía personalmente. La operación se realizó en un solo pago y rondaría los 3 millones de dólares, según los operadores hoteleros de la zona. El edificio de grandes ventanales cuenta con 59 habitaciones alfombradas, frigobar, aire acondicionado y cerraduras magnéticas.

 

Más información en la edición impresa de la revista Noticias.