POLITICA
susana no estuvo, pero...

Los reclamos de famosos y no tanto en Plaza de Mayo

Desde el Facha Martel hasta Carolina Baldini y el mítico Tula, varias personalidades acompañaron la protesta contra la inseguridad. Vea el video.

default
default | Cedoc

Luego de una serie de delitos que causaron conmoción en la opinión pública, como los asesinatos del allegado a Susana Giménez y el personal trainer de Guillermo Cóppola, distintas asociaciones que luchan contra la violencia convocaron a una manifestación que se dio esta tarde en la Plaza de Mayo para reclamar políticas de seguridad “más efectivas”.

Adrián Facha Martel, cuya mujer fue tirada hace dos semas desde el primer piso de su casa por ladrones que entraron a robarle, fue uno de los personajes reconocidos que se hizo presente. “Me da lástima que hicieran correr la bola que veníamos a pedir la pena de muerte. Yo se que hay mucha más gente que la que está acá que también reclama por seguridad”, expresó el ex actor.

“Tengo miedo. Vine por mi hija, ella me lo pidió. Me preocupa el futuro de los jóvenes”, aseguró una mujer que se había acercado a la Plaza para apoyar la manifestación.

Pegado a la valla, debajo del escenario, estaba Carlos Tula, el histórico militante peronista reconocido por su bombo. “Como cada argentino, ya no aguantamos más la inseguridad. Algún alguien tendrá que hacer algo”, dijo El Tula.

Carolina Baldini, la ex esposa de Diego “Cholo” Simeone, Nito Artaza y Juan Carlos Blumberg fueron otros de los personajes que estuvieron en la Plaza para acompañar el reclamo de la gente que se acercó pidiendo Justicia.