POLITICA

Los tuits de Lagomarsino que enfurecieron a la Presidenta

Durante la cadena nacional, Cristina Fernández hizo mención a los comentarios que hacía por Twitterel hombre que le prestó el arma a Nisman.

En sus tuits, Lagomarsino insultaba a la Presidenta y la llamaba "Kretina"
| twitter

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló anoche a Diego Lagomarsino, el empleado que le prestó un arma al fiscal Alberto Nisman, como “un feroz opositorvinculado al Grupo Clarín e hizo mención a una serie de tuits con “groserías e insultos” hacia ella.

En medio de una cadena nacional grabada, la mandataria sostuvo que el técnico informático realizó en redes sociales una serie de “agravios casi con contenido machista. “Esta persona, además, es un feroz opositor al Gobierno. Pudimos advertir por su cuenta de Twitter, las cantidad de groserías e insultos”, expresó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Esos agravios, casi con un contenido machista, están dirigidos a la Presidenta de la República”, señaló Cristina, quien luego afirmó que Lagomarsino “es el hermano de un importante ejecutivo del estudio Saenz, socio del Grupo Clarín. Es el gerente de informática del Grupo Clarín”.

En sus tuits, Lagomarsino llama a la mandataria “Kretina”, se queja de la propaganda de la TV Pública y se burla del ex presidente Néstor Kirchner.

Mira algunos de los posteos que provocaron el enojo de CFK: