POLITICA
Elecciones

Lousteau desafía a Carrió: "Ojalá quiera debatir"

El candidato a diputado nacional de Evolución Ciudadana advirtió que "la economía no arranca".

Carrió Lousteau
Carrió Lousteau | CeDoc

El precandidato a primer diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, desafió hoy a Elisa Carrió, su principal contrincante en las elecciones porteñas, a "debatir sobre diversos temas", y alertó que "la economía argentina no termina de arrancar"

"Ojalá que Carrió quiera debatir, no solamente de gestión", planteó Lousteau respecto a la precandidata a diputada de Cambiemos por la ciudad de Buenos Aires. "Las discusiones modulares no pueden ser entre abusar del Estado hasta que explote y cercenar derechos a la población, enfatizó.
 
En diálogo con radio 10, el ex embajador argentino en Estados Unidos expresó que su frente político representa "una oposición constructiva. Estas son elecciones para escuchar", recalcó Lousteau, quien insistió que la dirigencia política debe ponerse "a discutir temas de fondo en el país".

Economía. "Economía argentina le cuesta encontrar los motores del crecimiento ya que no termina de arrancar", analizó el economista. 

"Nos tenemos que sentar a discutir cómo es el futuro del Estado en la argentina, soy socialdemócrata, me gusta el Estado grande, pero tiene que funcionar bien", subrayó Lousteau.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite