María José Lubertino, diputada porteña por el Frente Para la Victoria, participó en el lanzamiento de la campaña "Saca tarjeta roja al maltratador". Minutos antes de comenzar el evento, dialogó con Perfil.com sobre el sindicalismo y la interna de la Provincia de Buenos Aires: "Mariotto cumple el rol que le corresponde, el de acompañar al gobernador", lanzó.
La situación entre Daniel Scioli y su vicegobernador, Gabriel Mariotto, está lejos de ser óptima. Mientras Scioli debe afrontar una fuerte crisis impositiva, su vice realiza pedidos de informes para controlar gastos en publicidad por parte de su gobierno. Sin embargo, Lubertino descarta de plano que exista una interna en la Provincia: "Pueden haber diferencias, seguro que las hay, pero Mariotto no es Cobos", asegura.
"Ambos tienen una responsabilidad institucional que cumplir y no tengo dudas que Mariotto va acompañar la gestión de Scioli", afirma y ejemplifica: "En mi bloque, en la Legislatura, no pensamos todos exactamente igual, sin embargo no somos enemigos por eso".
Además, se refirió al acto que encabezó Hugo Moyano en Plaza de Mayo para decir que “había más micros que personas". Según su análisis, "el acto no fue tan importante como Moyano pretendía".
(*) Especial para Perfil.com