Despejado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 21 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Sindicalismo
domingo 21 enero, 2018

Luis Barrionuevo sostuvo que el Gobierno “traicionó” a la CGT

De esa manera, según el sindicalista, pudo sancionar la reforma previsional. Qué opinó de la unificación peronista.

Luis Barrionuevo en la mesa de Mirtha. Foto: Twitter: Mirtha Legrand

El titular del gremio gastrónomico, Luis Barrionuevo, cargó contra al gobierno durante el programa de Mirtha Legrand, alegando que traicionó a la CGT. Además, rechazó una alianza con el kirchnerismo. 

Según el sindicalista, mientras desde el oficialismo “entretenían” a la CGT  con la reforma laboral, en el Congreso se “sacaba la ley de reforma previsional contra los jubilados”. 

Por otra parte, al ser consultado por una unificación del peronismo para las próximas elecciones, en las que se incluya al kirchnerismo, Barrionuevo negó la posibilidad y dijo: “Siempre lo enfrenté desde que el ex presidente Eduardo Duhalde promovió la postulación de Néstor Kirchner”. 

“El gobierno dijo que la inflación era pan comido pero aún no la pudo controlar”, criticó luego sobre las promesas de campaña del oficialismo. 

En cuanto a sus declaraciones sobre que los ex presidentes Raúl Alfonsin y Fernando de la Rua no terminaron sus mandatos por enfrentarse con el sindicalismo, Barrionuevo señaló que “yo solo dije que no le pisen la cola al león, que es el modelo sindical argentino”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4455

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard